En un acto al que por compromisos laborales no asistió el presidente de la Comisión Nacional Organizadora, Tony Raful, el Partido Revolucionario Moderno juramentó hoy a sus nuevas autoridades encabezadas por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general, respectivamente.

De acuerdo a la Comisión Nacional Organizadora de la convención en el proceso participó el 43.60 por ciento de la militancia empadronada. Rosalba Escalante con los detalles.

Durante los próximos dos años José Ignacio Paliza, como presidente y Carolina Mejía, como secretaria general dirigirán el principal partido de oposición, acompañados por Roberto Furcal, Faride Raful, Gloria Reyes y otros 9 mil 600 dirigentes electos en la pasada convención.

Al ser juramentados en un masivo acto, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, destacaron la necesidad de que el PRM trabaje por el triunfo en el 2020 2020a través de una gran coalición formada por instituciones políticas y sociales.

Paliza y Mejía advirtieron que a partir de ahora el partido trabajará por desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, a través de la unidad y lejos de los deseos de un grupo de dirigentes.

La Convención Nacional del PRM tuvo un costo de 29 millones 577 mil pesos, informó la Comisión Nacional Organizado