proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 junio, 2018

¡Se acabó la espera! Hoy inicia el Mundial de Rusia 2018

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El fútbol y el espectáculo se adueñan de la Copa del mundo de Rusia. Moscú vive horas de inauguración y fiesta, que empezaron anoche en la Plaza Roja con un increíble espectáculo en que los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flores fueron protagonistas. Hoy, le tocará a Robbie Williams y a la soprano rusa Aida Garifullina.

El estadio Luzhniki se engalanará para dar inicio a la fiesta más grande del fútbol en el planeta con una gran inauguración. Luego se jugará el partido del país anfitrión contra Arabia Saudita.

Luego de cuatro años, en los que selecciones de todas las latitudes del planeta se jugaron el todo por el todo en cada una de sus Eliminatorias, solo 32 combinados tendrán su espacio en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La espera terminó, y tras partidos de clasificación y preparatorios, Rusia será la sede de un Mundial que contará con la presencia de grandes futbolistas. Todos con el sueño de levantar el trofeo más preciado del mundo con sus selecciones.

El Mundial de Rusia va a suponer un antes y un después. También en el arbitraje. Por primera vez en la historia, una árbitra formará parte de una terna arbitral mundialista. Ella es Fernanda Colombo, brasileña de 25 años.

Por su parte, Iker Casillas, el portero del Porto y ex de España, que será quien deposite la Copa del mundo en el terreno de juego antes del partido inaugural. Lo hará junto a la modelo rusa Natalia Vodiónova.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario