Santo Domingo, RD- Los Familiares de Johnny Pérez , el hombre que fue muerto en Gazcue Distrito Nacional, supuestamente por un parqueo, desmintieron esa versión, y dicen que el agresor le disparó a su pariente a quema ropa sin mediar siquiera una palabra.
Aunque afirman que Johnny y su verdugo, Somery Labrada, mantenían una Litis judicial desde hace un tiempo, porque al parecer el matador irrespetaba la propiedad de la víctima.
Los restos de Pérez están siendo velados en la capilla C de la Funeraria Sávica.
Parientes de la victima sostienen que en ningún momento se produjo una discusión por un parqueo entre él y su asesino. Afirmaron que Labrada estaba ebrio y había anunciado que ese día acabaría con la vida de Pérez, por lo que procedió a dispararle por la espalda.
“Mi padre no se metía con él, y el donde quiera que lo veía era provocándolo”, indico Jennifer Pérez, hija del fallecido.
Según versiones de algunos compañeros de la junta de vecinos, Labrada y Pérez mantenía un proceso judicial, porque este último le parqueaba la jippeta frente a su casa, a pesar que vivía del otro lado de la calle, lo que provocó anteriormente fuertes discusiones entre ambos.
“Johnny se quejaba siempre en las reuniones de la junta de vecinos porque Labrada le violentaba su espacio”, dijo Bienvenida Torres, miembro de la junta de vecinos.
Los vecinos de Johnny en Gazcue, dijeron que no van a permitir de ninguna manera que Somery Labrada sea puesto en libertad, manifestaron que este vociferó en varias ocasiones que ya había matado dos personas en el pasado, y que una más era lo de menos.
Según los comunitarios, Labrada tienen una hija que trabaja en el Poder Judicial, por lo que exigieron a las autoridades que la muerte de Johnny Pérez no quede impune.