proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 junio, 2018

Parientes de mujer asesinada en joyería piden a las autoridades sea capturado su verdugo

Santo Domingo, RD- Familiares de la joven Anneris Pérez Peña, asesinada de varias estocadas en una joyería de la calle el Conde, en la Zona Colonial del Distrito Nacional, exigen al director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista que sea apresado el asesino de su pariente.

Dijeron que ya el rostro del asesino fue identificado por una cámara de video, lo que a su entender facilita su apresamiento.

El cadáver de Anneri Pérez Peña, está siendo velado en la Funeraria Municipal de la Charles de Gaulle, municipio Santo Domingo Este, donde amigos y compañeros de trabajo fueron a dar el pésame a los familiares.

La mujer de 39 años que dejó tres hijos en la orfandad murió desangrada luego de recibir varias puñaladas y no fue dos horas más tarde que el propietario de la Joyería encontró el cuerpo.

Vecinos de Sabana Perdida donde residía Pérez Peña,  la describen como una mujer luchadora, quien era el sostén de su familia.

“Yo estoy indignada una mujer luchadora, trabajadora y morir así”, indicó Gladys Concepción, Vecina de la Victima

Algunos amigos cercanos a la familia, cuestionaron el trabajo de la Policía Nacional, dijeron que no es verdad que los miembros del orden estén combatiendo la delincuencia ya que casos como estos reflejan todo lo contrario.

“La policía debe de implementar más práctica y menos teoría, porque esta situación no se aguanta”, dijo Frangel Díaz, amigo de la Victima.

El cuerpo de Anneris Pérez Peña será sepultado este sábado en el Cementerio de Los Mina de Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario