SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La consternación y dolor aún permanecen en los rostros de los vecinos de Johnny Pérez, asesinado de varios disparos este jueves durante una discusión por un parqueo.
En la calle del sector todavía permanecen las manchas de sangre derramada por la víctima junto a dos velones que simbolizan el duelo de los vecinos que todavía no asimilan que un conflicto por un parqueo haya sido el móvil del horrendo hecho.
Los residentes en el Ensanche Lugo, en Gazcue, describen a Johnny Pérez, presidente de la junta de vecinos, como una persona tranquila y luchadora por el bienestar de los demás.
Del mismo modo, del homicida se murmura que era un cascarrabias, malhumorado y provocador y quien no conforme con haber baleado su vecino, ya tirado en el piso, lo golpeó con el mango de su pistola vociferándole improperios.
Llama la atención que en la casa del homicida, quien permanece prófugo, fue pegado un letrero que indica que "El cuerpo será velado en el sector Savica", pero no hace alusión al cuerpo que se refiere.
Con este suman cuatro los muertos en hechos similares este año, siendo el caso más reciente, el ocurrido el pasado mes en el sector La Toronja.