proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 junio, 2018

Asaltante mata comerciante frente a su hija embarazada y en su propia casa

República Dominicana-Un comerciante fue ultimado en su casa, en presencia de su hija embarazada,  durante un asalto ocurrido la tarde de este viernes en el sector Marañón de Villa Mella.

La víctima es Jesús Díaz Luciano, de 50 años, quien era hermano del catedrático universitario y terapeuta de pareja José Díaz.

El profesor Díaz explicó que su hermano menor fue asaltado, próximo a la 1:00 de la tarde,  cuando cargaba una motocicleta de mercancías que luego distribuiría en los colmados de la zona.

Agregó que Lucy Día, su sobrina, y quien tiene ocho meses de embarazo era la única hija de su hermano.

De acuerdo al catedrático la joven le contó que un delincuente pidió su padre que le entregara el dinero que cargaba  y cuando éste le dijo que no tenía, le disparó una vez en el pecho y dos en las piernas.

Jesús Luciano fue llevado al hospital Ney Arias Lora y falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

Hasta pasadas las 10:00 de la mañana de este sábado el cadáver permanecía en la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital Marcelino Vélez Santana, mientras sus parientes diligenciaban que el velatorio se realizara en la funeraria municipal de Villa Mella, a partir de la tarde de este sábado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario