proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 16 junio, 2018

Ciudadanos financian campamento de los Verde frente a la PGR

Santo Domingo.- Con la ayuda de los ciudadanos que apoyan la lucha contra la corrupción dicen representantes de la marcha verde haber llegado a su noveno día de protesta frente a la Procuraduría en rechazo al expediente acusatorio formulado para el caso Odebrecht.

“Este campamento lo está financiando la ciudadanía, aquí a cada hora vienen personas que traen almuerzo, agua, comida en lata y nos preguntan qué nos hace falta” detalló María Teresa Cabrera de Marcha Verde.

Los verdes reaccionaron al listado de senadores, diputados y funcionarios del actual gobierno que presentó ayer el empresario Ángel Rondón, señalando que los testigos aportados por Rondon son una prueba de que existen más personas implicadas en el caso y no están siendo sometidas.

Durante nueve días, los manifestantes se han mantenido día y noche protestando de manera cívica, con actividades culturales, rondas de lecturas y promoviendo consignas alusivas a sus demandas.

Hasta el momento los reclamos de los verdes han sido ignorados por las autoridades, ya que a más de una semana de lucha no han recibido ninguna respuesta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario