11 de Diciembre, 2018
Por:  - domingo 17 junio, 2018

Algunos aficionados de los Spurs empiezan a quemar camisetas de Leonard

SAN ANTONIO (NBA.MANIACS.com)Suele suceder, aunque es cierto que a menudo pasa cuando el jugador ya ha abandonado el equipo y no antes. En el caso de Kawhi Leonard, algunos aficionados de San Antonio han acortado plazos y han empezado a quemar camisetas suyas antes incluso de que se sepa nada concreto sobre su porvenir.

Así lo hemos podido comprobar en un vídeo difundido por Yahoo Sports. Lo cierto es que más allá de lo que pueda suceder con Leonard, los aficionados de San Antonio tienen motivos para estar molestos con una de sus estrellas, cuya actitud a lo largo de toda la 2017-18 no ha sido la más apropiada, a ojos de muchos, para con la franquicia que le paga y que supuestamente él lidera. Leonard, solo 9 partidos en la Temporada Regular, por una extraña lesión cuyo tratamiento y recuperación han dejado muchas dudas acerca del jugador y de su entorno.

La gota que ha podido colmar el vaso

Leonard no estaba con el equipo en los últimos meses de temporada, no lo acompañó a Oakland para el primer duelo de playoffs contra Golden State, prefirió seguir trabajando en New York su recuperación, no hablaba con muchos compañeros, que llevaban semanas sin saber de él. Idas y venidas, hartazgos por ambos lados, que han podido terminar de estallar este viernes, cuando se supo que Leonard quería abandonar los Spurs, rumbo a Los Angeles, y a los Lakers como opción preferida.

Así, poco han tardado algunos fans de los Spurs en sentenciar al que todavía es su jugador y que tiene contrato hasta 2020, aunque con player option para 2019.