proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 junio, 2018

Iglesia evangélica dice se puede interrumpir embarazo dependiendo de la circunstancias

Santo Domingo, RD-Varios Representantes de la Iglesia  de Dios de la Profecía dijeron que aunque no están de acuerdo con el aborto, entienden que siempre y cuando lo determine un médico  responsable puede haber excepciones.

El obispo Flavio Rosario, supervisor de la Iglesia de Dios de la Profecía, expreso que si están en peligro tanto la criatura como la madre, el medico puede tomar la decisión.

“No estamos de acuerdo con el aborto, pero si es una madre que tiene más hijos y puede volver a procrear familia , el doctor puede salvar a la madre”, puntualizo Rosario.

Rosario señalo además que toda la ola de delincuencia que afecta al país es producto del mal mensaje que envían  los funcionarios del gobierno, robándose el dinero del pueblo.

los Integrantes de la Iglesia de Dios de la Profecía junto a otras iglesias evangélicas constituidas en el país, partieron desde el Coliseo Teo Cruz y recorrieron varias calles de la capital.

Benjamín Félix, representante internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía, manifestó que mientras no sean castigados los funcionarios que cometan hechos vergonzosos y violen las leyes del país, la juventud seguirá delinquiendo puesto que ese es el mensaje que están recibiendo.

“La Republica Dominicana está en la lista de los países más corruptos en América Latina”, indico Benjamín.

Benjamín Félix  hizo un llamado a la sociedad civil para que se unan a la lucha en contra de ese flagelo, que según él está poniendo en peligro el futuro de la nación.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario