proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 junio, 2018

Leonel Fernández recorre en caravana sectores de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reyna, completó en el municipio de Los Alcarrizos su segundo recorrido en caravana como parte de las actividades que realiza promoviendo su candidatura.

El sector El Invi fue el punto de partida desde donde Fernández y sus seguidores recorrieron las calles de los barrios de los sectores Los Cerros, Lebroncito y Nuevo Amanecer, además de otros.

Esta vez el presidente del PLD visitó solo dos viviendas, donde era esperado por dirigentes comunitario de la entidad política en esas zonas, que le manifestaron su respaldo.

"Yo creo que lo que está aconteciendo con el presidente Leonel Fernández, parece ser que el pueblo no quiere que haya convención, que sea el candidato del PLD para llevarlo en el 2020 a dirigir nuevamente el destino del país", dijo el senador por Pedernales, Dioni Sánchez, quien participó de la caravana.

Otros dirigentes del Partido como Rafael Albuquerque y Domingo Jiménez, fueron de los peledeistas que este domingo acompañaron a Fernández; estos respondieron al pedido que inicialmente hizo el miembro del Comité Central del Partido Francisco Domínguez Brito, de que sean destituidos Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, acusados de actos de corrupción, sobre lo que dijeron debe de ser una decisión equitativa y no selectiva.

En ese orden, aseguraron que ninguna campaña de descrédito afectará el proyecto de Fernández.

"Yo creo que la candidatura de Leonel Fernández es difícil que se le pueda restar fuerza porque es todo un pueblo que está en la calle apoyando y pidiéndole que sea el candidato para el 2020 del PLD", expresó el ex presidente de la República Rafael Alburquerque.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario