proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 junio, 2018

Beyoncé y Jay-Z sorprenden al mundo con un disco para celebrar su amor

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Beyoncé y Jay-Z anunciaron este sábado por sorpresa el lanzamiento de su primer disco conjunto, con el que celebran su amor. ‘Everything is love’ contiene nueve canciones. Entre ellas, una trata el disgusto del rapero por irse con las manos vacías en los últimos Grammy, mientras que en otra Blue Ivy, hija de ambos, habla a sus hermanos.

El disco ya está disponible en la plataforma Tidal, de la que Jay-Z es parcialmente propietario, según anunciaron al final de un concierto en Londres. La sorpresa no es nueva en la pareja. Ya ocurrió en 2013, cuando Beyoncé lanzó ‘Beyoncé’ sin aviso previo.

En ‘Black Effect’ tratan el tema racial en Estados Unidos, con Beyoncé llevando la batuta en la canción. Jay-Z menciona a Trayvon Marin, adolescente negro que fue asesinado en 2012.

En otra de las canciones el rapero deja entrever que rechazó una oferta de la NFL para el espectáculo de media parte de la Super Bowl, que finalmente recayó en Justin Timberlake.

En ‘Salud’ Jay-Z ataca directamente a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. En ‘BOSS’ la pequeña Blue Ivy termina la canción con un saludo a su hermano y hermano de un año, Rumi y Sir.

Además, han publicado un videoclip de la canción ‘Apeshit’, también parte del álbum. El mismo está rodado en el interior del Louvre, en París. La pareja aparece en varios planos delante de obras célebres como La Gioconda, la Venus de Milo o La consagración de Napoleón. En este proyecto conjunto la pareja se hace llamar “The Carters” (apellido de Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario