proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 junio, 2018

Dirigentes PRD dicen no temen declarar ante Procuraduría por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo durante el gobierno de Hipólito Mejía y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, manifestó que está dispuesto comparecer ante la Suprema Corte de Justicia como testigo a descargo en el caso Odebrecht, como ha pedido Ángel Rondón, asegurando que nunca ha tenido vínculos con la multinacional.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E4oJeKDI59g]

"Lo que se comen mis hijos a la una y treinta de la tarde, es producto de mi sudor" aseguró Gómez Mazara.

Asimismo, Ruddy González, también dirigente del PRD y excluido del expediente acusatorio por falta de pruebas, dijo estar dispuesto a ser testigo en el caso, argumentando que la Procuraduría no tiene elementos para sustentar sus acusaciones, por lo que vaticina el caso se caerá.

El exdiputado reiteró que ha recibido dinero en dos ocasiones de parte de Ángel Rondón para su campaña política, lo que señala no está prohibido.

El empresario Ángel Rondón solicitó a la Suprema Corte de Justicia citar a 106 personas como testigos a descargo en el caso Odebrecht, entre ellos 6 de los excluidos del expediente, así como funcionarios y exfuncionarios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario