REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Facebook tuvo que lanzar un software de emergencia para los usuarios de la aplicación móvil de Messenger en iOS. Esto luego que la última actualización del servicio se cuelgue de forma constante, informa el sitio "The Verge" citando diversas denuncias.
El mencionado medio refiere que la versión 170.0 de Facebook Messenger se bloquea con frecuencia tras ser actualizado. Abre de forma normal, pero si se desea regresar a la aplicación tras utilizar otra función del iPhone se cuelga en la pantalla de inicio del dispositivo. Lo mismo pasa si se quiere acceder desde las notificaciones.
Esta actualización fue lanzada el pasado jueves. Para el día siguiente, Facebook había recibido una gran cantidad de quejas que lo puso a trabajar en una solución, según informó un vocero. Producto de este trabajo es la solución 170.1 enviada a Apple.
La nueva versión de la actualización apareció en la Tienda de Apple la tarde del viernes. Por lo que las personas que han identificado errores -por más pequeños que hayan sido- pueden tener la seguridad que estos se enmendarán descargando la actualización emitida por Facebook.