proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 junio, 2018

La súper modelo Gisele Bundchen confiesa odiaba ser modelo

Considerada una de las modelos mejor pagadas de la historia, la brasileña Gisele Bundchen de 37 años de edad ha sorprendido al afirmar que nunca le gustó la profesión de modelo.

La declaración fue hecha mediante una entrevista concedida a la revista Vogue, Gisele en la que Gisele ha afirmando que nunca la gustó ser modelo, y que si encaminó su carrera profesional en este campo fue por tener un trabajo, además de que estaba bien pagado y le permitía viajar y ver mundo.

Bundchen se ha unido a los famosos del mundo del espectáculo en defensa de los animales y la vida salvaje como la conocida chica Playboy Pamela Anderson o el que fuera su pareja actor Leonardo DiCaprio. Ahora Gisele comparte unas llamativas manifestaciones en las que afirma que nunca la gustó la profesión de modelo.

En 2015 siendo ya ex modelo Gisele Bundchen, anunció oficialmente su retirada de las pasarelas para dedicarse a la familia y sus varios negocios, además de ofrecer su mediática imagen en la que colabora con la ONU a través de Wild for Life, que busca luchar contra el comercio ilegal de la vida silvestre.

Detalló que siempre ha sido muy hogareña, y cuando tenía largas sesiones de fotografía o campañas promocionales, interiormente pensaba en volver a casa y desconectar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario