proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 junio, 2018

Wisin y Yandel hacen historia en su natal Puerto Rico sin aún presentarse

“El dúo de la historia” Wisin y Yandel han hecho historia sólo con el anuncio de su próxima presentación a finales de año con la gira que les une “Como Antes” en su natal isla de Puerto Rico.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla, nombre de pila de los intérpretes urbanos, han demostrado ser unos “Líderes” tras romper un récord en la preventa de sus conciertos pautados en el Coliseo de Puerto Rico, viéndose obligados a abrir una séptima función en sólo días de anunciar presentación.

WyY habían anunciado una primera fecha para el próximo 30 de noviembre, luego abrieron una segunda función pautada para el 1 de diciembre y como si de una ola se tratara, sus fanáticos se volcaron en la compra de los boletos que se iban agotando en sólo horas, debiendo abrir nuevas fechas para los días 2, 7, 8 y 9 de diciembre, siendo la más reciente fecha anunciada para el 6 de diciembre a primeras horas de la tarde de este lunes 18 de junio.

Presentaciones en que “El Dúo de la Historia” presentará todos sus éxitos juntos, los creados en solitario cada uno, además de los nuevos temas en unión después de haber acordado su unión.

De esta forma, los también conocidos como “Los Extraterrestres” han roto el récord de más funciones consecutivas en el coliseo José M. Agrelot “El Choliseo”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario