proceso.com.do

Cómo borrar tu historial de Google en tu móvil Android

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El historial de navegación de Google es una web donde se centralizan todas las actividades que realizas desde cualquiera de tus dispositivos. A continuación una explicación de cómo borrar el historial.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página myactivity.google.com, e irás a una página en la que verás todas tus actividades en todos tus dispositivos. Una vez en ella, en el primer cuadrado que te aparece con el texto en verde Hoy, en la lista de elementos de debajo pulsa sobre el botón Android, y automáticamente el contenido se filtrará para mostrarte únicamente lo que has hecho con tus dispositivos Android.

Para borrar un único elemento del historial de actividades, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de tres puntos que hay a la derecha de la actividad que quieres eliminar (1). Cuando lo hagas se te abrirá un menú, y en él tienes que pulsar sobre la opción Eliminar (2).

Para borrar los elementos de todo un día del historial de actividades, primero ve hasta el día concreto. Los diferentes días están marcados por un cuadro verde, y lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de tres puntos que hay a la derecha de cada día (1). En el menú emergente pulsa la opción Eliminar (2), y se borrará todo el contenido que corresponda al día seleccionado, pero sólo el relacionado con Android o el filtro de búsqueda que hayas aplicado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario