proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 19 junio, 2018

Campos de Moya dice caravana en contra de alza de combustibles es un irrespeto a la sociedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana criticó el carreteo que realizará esta tarde el movimiento cívico Somos Pueblo, en contra del alza en el precio de los combustibles.

Campos de Moya manifestó que el país no tiene capacidad para comprar y vender productos a largo plazo, por lo que no le es posible promediar los precios y lograr que estos se mantengan estables.

De acuerdo con el empresario la caravana que iniciará en el Estadio Quisqueya y que recorrerá varias avenidas de la ciudad, es un irrespeto a la sociedad dominicana.

"Hoy hay una caravana en la República Dominicana, un país que gasta mucho combustible y entonces lo que vamos a hacer es gastar combustible para demostrar que el combustible está caro. Yo creo que es un irrespeto contra la sociedad, que lo que tenemos es que trabajar unidos", dijo De Moya.

El empresario argumentó que desde ese sector están asimilando la situación de los hidrocarburos, para que esta no se traduzca en el tipo de precios de los productores.

En ese sentido dijo que los transportistas deben ser pacientes con el incremento que suele disponer cada viernes el ministerio de Industria, Comercio y Mypimes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario