SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La manifestación convocada por varios grupos cívicos para esta tarde en demanda de la disminución de los precios de los combustibles ha encontrado apoyo entre ciudadanos que también se manifiestan indignados por los constantes aumentos en el costo de los derivados del petróleo.
A la manifestación convocada por los grupos Somos Pueblo, Ciudadanos Indignados y otros han decidido sumarse chóferes del transporte público, quienes se expresan que les resulta insostenible mantener el precio de los pasajes con unos combustibles tan caros.
La caravana en demanda además de que el Gobierno transparente la formula aplicada para calcular los precios locales de los combustibles, cuenta con el visto bueno de las Amas de Casa, quienes deben sumar a un Gas Licuado de Petróleo con precios por las nubes a una canasta básica familiar casi inaccesible.
La caravana está convocada para las 4:30 de esta tarde, partiendo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal, recorriendo avenidas como la 27 de Febrero, Máximo Gómez, Luperón y finalizando en la Plaza Túnel, en la avenida Núñez de Cánceres esquina Anacaona.