proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 19 junio, 2018

Delincuencia en Villas Agrícolas y Luperón mantiene en estado de desesperación a sus residentes

Santo Domingo, RD- Los Residentes en Villas Agrícolas y el Ensanche Luperón, en el Distrito Nacional, dijeron sentirse cansados de la delincuencia que los arropa ante la mirada indiferente de las autoridades.

Señalan que la situación se ha tornado tan peligrosa, que personas que tienen que salir a la avenida a tomar vehículos para dirigirse a sus lugares de trabajo, no pueden salir con carteras ni nada que pueda llamar la atención de los delincuentes.

La avenida Duarte es la calle que separa los populosos sectores Villas Agrícola Y Luperón, y según los moradores de ambos barrios, se ha convertido en el lugar favorito de los delincuentes para cometer atracos por la falta de patrullaje policial.

“Debe de haber más patrullaje a la hora del problema nunca aparece un policía”, indicó Teófilo Mena morador en Villas Agrícolas.

Los Motoconchitas que trabajan en la parada de la Duarte con Ovando, manifestaron que debido a la poca luminosidad que hay en la Avenida Duarte  después de las 6 de la tarde no se puede trabajar.

“Los ladrones se han adueñado del pedazo, imagínese hay que recogerse”, dijo  Rafael Castillo, Motoconchistas en la parada Duarte con Ovando.

De acuerdo con los  colmaderos de Villas Agrícolas han adoptado la medida de cerrar sus puertas más temprano de lo normal, por temor a ser asaltados.

En Luperón y Villas Agrícolas piden a las autoridades más patrullaje policial para enfrentar a los  delincuentes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario