proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • martes 19 junio, 2018

Miembros del PLD consideran selectiva las suspensiones de Félix y Víctor.

Santo Domingo.- Ante las suspensiones dispuesta por el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, para el secretario de organizaciones, Félix Bautista y el secretario de finanzas del PLD, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado rechazó que las suspensiones se realicen de manera sectorial.

“Nosotros entendemos que toda medida que se tome para preservar nuestra organización política es correcta, pero debe hacerse de manera vertical no sectorial”, enfatizó Rubén Maldonado.

Asimismo legisladores que se identifican con el expresidetente Leonel Fernández cuestionaron que otros dirigentes estén envueltos en actos de corrupción y no hayan sido suspendidos.

“Pero Tommy Galán es presidente del PLD en San Cristóbal y está imputado en el caso Odebrecht y Manuel Rivas es presidente de la circunscripción número cuatro y está preso por un acto terrible” ¿Y por qué para unos sí y otros no? se preguntó el diputado Juan Carlos Quiñones.

De su lado, el vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez se mostró de acuerdo con la decisión adoptada por Reinaldo Pared Pérez, y dijo confiar en que la medida sea ratificada en la próxima reunión del Comité Político.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario