proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 20 junio, 2018

Cabrera aclara TSE no da plazo para nueva convención en el PRD

SANTO DOMINGO.-La sentencia del Tribunal Superior Electoral que ordena al Partido Revolucionario Dominicano una nueva convención, no establece fecha para realizarla, aclaró hoy el dirigente perredeista Cesar Cabrera.

“Le están dando una lectura equivocada a la sentencia del Tribunal Superior Electoral, porque no da plazo, sino que anula la convención”, sostuvo Cabrera al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISON.

Dijo que los estatutos del PRD establecen que si por fuerza mayor nose puede realizar la convención en el tiempo indicado, se le da  un plazo de seis meses.

Indicó que no sabe de dónde salió la especie de que la convención del PRD tiene que ser efectuada el mes entrante.

César Cabrera cree que el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, debe reunirse con el sector de Guido Gómez Mazara, para llegar a un entendimiento.

Sin embargo criticó la postura de Gómez Mazara contra Miguel Vargas Maldonado.

Dijo que el antiguo consultor del Poder Ejecutivo  ha vivido en una lucha personal y estéril contra el presidente del PRD en vez de visitar a los perredeistas para fortalecer el partido.

“Guido Gómez  lo que ha hecho es trabajar para disminuir el PRD y los perredeistas no pueden premiar eso”, precisó César Cabrera.

Sostuvo que en el sector de Gómez Mazara hay gente valiosa y que Miguel Vargas debe reunirse con ellas para tratar de atraerlas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario