proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 junio, 2018

Harán concierto en conmemoración natalicio Luis “terror” días

Con la participación de la poetisa Marivell Contreras y la cantante Susana Silfa, la galería de arte Abad Galery conmemora este jueves 21 de junio el natalicio 66 del considerado cantor del pueblo, Luis Días, en un concierto entre su música y escritos.

Los presentes podrán escuchar de la voz de Silfa temas como “Marola”, “El guardia del Arsenal”, “Ay Ombe”, “Elena”, “Los vecinos oyen”, entre otras.

Marivell Contreras recitara versos que fueron escritos por Luis y publicados por diversas editoras durante sus años de vida.

La velada en honor al padre del rock dominicano contará con la participación especial del cantautor Pavel Núñez, quien editó un disco en homenaje a Luis “Terror” Dias con lo mejor de su repertorio.

Desde ya la coordinación del evento han confirmado otras participaciones de artistas que de una u otra manera se vieron involucrado profesionalmente con Luis, además de otros que fueron influenciados por su arte.

En el evento iniciará a las 7:30 p.m., en las instalaciones de Abad Galery, la cual está ubicada en la calle Sánchez #120, en la Zona Colonial.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario