proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 junio, 2018

Sociedad civil favorece afirmación de que PLD es una "olla de grillos"

Vice presidente FINJUS reacciona por nombramiento juez Ortega.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo de Participación Ciudadana, Carlos Pimentel, se manifestó de acuerdo con monseñor Víctor Masalles, de que el Partido de la Liberación Dominicana debe seguir sancionando a sus miembros involucrados en hechos bochornosos, agregando que la corrupción y la impunidad ha venido degradando el sistema político dominicano.

Similar es la consideración del también miembro de Participación Ciudadana, Cándido Mercedes, quien asegura que hay crisis política propiciada por la corrupción

En iguales términos se expresó el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños Guzmán, al criticar que los escándalos de corrupción a nivel nacional hayan generado sanciones internacionales, como es el caso del senador Félix Bautista.

Por otro lado, Castaños Guzmán atribuyó la deficiencia en el sistema de justicia a la falta de recursos, al tiempo que llamó al presidente del Poder Judicial a ser más activo en sus reclamos.

La Fundación Institucionalidad y Justicia encabezó el seminario Perspectiva de la inseguridad Ciudadana desde desde la realidad municipal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario