La presidenta de la Asociación de Comités de Amas de Casa, Ana Vertilia Cabrea, deploró los altos precios de los combustibles, especialmente el gas licuado de Petróleo, tras atribuirle a esa causa el aumento, que asegura, se ha registrado en los principales artículos de primera necesidad.
Para la representante de las Amas de Casa, los precios que en los últimos meses registran los derivados del petróleo tienen a la población, sobre todo a las mujeres, al borde de la desesperación.
Es por eso que el colectivo anuncio este jueves su decisión de apoyar las protestas del Movimiento Marcha Verde, en contra de la corrupción y la Impunidad.
Ana Vertilia Cabrera responsabiliza al gobierno de todos los males que afectan al pueblo dominicano, por la incapacidad que a su juicio éste ha exhibido para resolverlos.
Afirmaron que los miles de millones de pesos que se roban los funcionarios y políticos corruptos impactan negativamente en los precios de los productos de la canasta básica y en la calidad de vida del pueblo dominicano.