proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 junio, 2018

Con los auspicios de DGDC el Club Naco inicia su 7mo. Torneo de Voleibol Femenino.

Luis Acosta felicitó los organizadores del evento y sus directivos, de quienes dijo que siempre han contribuido a la sanidad y el bienestar de sus socios.

Santo Domingo, RD.-El Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Luís Acosta Moreta, encabezó la inauguración del 7mo Torneo de Voleibol Femenino en el Club Deportivo Naco, donde compiten 9 equipos del Distrito Nacional.

Las atletas desfilaron al compás de los tambores de la Banda Interbarial de la –DGDC-, que tuvo a su cargo la parte artística del evento, celebrado en el Multiuso del Club Naco.

El 7mo Torneo de Voleibol Femenino, es dedicado al presidente del Club Deportivo Naco, Luís Miguel Pou, a quien además se le entregó una placa de reconocimiento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora y organizadora de la actividad, Audrey Lehoux, quien agradeció la presencia de Luís Acosta Moreta, así como su respaldo al deporte dominicano.

De su lado, Luis Acosta Moreta, felicitó a los organizadores del evento y a sus directivos, de quienes dijo que siempre han contribuido a la sanidad y el bienestar de sus socios.

Acosta Moreta saludó la participación de su hija Krismilda Acosta, integrante del equipo de Voleibol Club Naco.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Wendy Alberti, quien comprometió las atletas a jugar con hermandad y entusiasmo.

La exhortación deportiva y de motivación fue pronunciada por el presidente del club, Luís Miguel Pou, quien además tuvo a su cargo el saque de honor.

En el 7mo Torneo de Voleibol Femenino participan  La Liga de Voleibol New Horizons, Ministerio de Obras Públicas, Equipo Jake Mate, Liga Femenina La Unión, el Institución Dominicano de Aviación Civil –IDAC-, Liga Femenina Podemos, así como las anfitrionas del evento, Liga Amateur y la Liga Club Naco.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario