proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 23 junio, 2018

Aguaceros generan caos en la capital

Santo Domingo.- Los aguaceros que se producen desde tempranas horas de este sábado han provocado caos en diferentes sectores del Distrito Nacional.

Grandes taponamientos en las principales vías de la ciudad, la obstrucción de algunas calles e inundaciones en algunos sectores son algunas de las problemáticas registradas, las cuales al decir de los afectados es producto de la falta de filtrantes.

Tal es caso de las Av. Defillo, Doctor Delgado y Duarte, donde es casi imposible transitar cuando llueve.

“Esto tiene más de 30 años así y nadie ha podido resolver ese problema, cada vez que llueve esto se vuelve una piscina” declaró Nelson Muñoz, residente en Los Prados.

Comerciantes en las zonas donde se acumulan grandes volúmenes de agua se quejan, alegando que sus actividades se ven frustradas una vez se registran aguaceros.

“imagínate, como entran los clientes, cada vez que llueve yo tengo que cerrar hasta el día siguiente que baje el agua, sino sigue lloviendo, preciso Ángel Alcántara, vendedor de la Av. Duarte.

Los ciudadanos apelan a que el Ayuntamiento del Distrito Nacional preste atención a las problemáticas, ya que en el transcurso de la temporada ciclónica aumentan las dificultades que viven, a raíz de la situación.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario