proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 junio, 2018

César Iglesias inicia colaboración con INTEC

César Iglesias inicia colaboración con INTEC

Como parte del convenio, César iglesias ofrecerá a los estudiantes del INTEC pasantías, pasantías de honor y entrenamientos en distintas áreas, en tanto que la universidad pondrá a disposición de la empresa sus centros de investigación e investigadores, y coordinará programas de desarrollo y formación para su talento humano.

Nelson García, Director Ejecutivo de César Iglesias, expresó: “En César Iglesias nos encontramos en un proceso de renovación de todos nuestros procesos, parte de estos cambios se centran en la apertura a colaboraciones con algunas entidades, en beneficio de ambas partes, como es el caso de estos programas, que buscan desarrollar de forma práctica los conocimientos que estos estudiantes obtienen durante su carrera”.

“Esta y otras iniciativas, son parte importante en materia de crecimiento interno de nuestra empresa, aportando así oportunidades al desarrollo de los jóvenes universitarios” destacó García.

En tanto que el rector del INTEC, Rolando M. Guzmán, dijo sentirse agradecido de contar con el apoyo de una entidad con vasta experiencia en el mercado de productos de consumo masivo, y con una amplitud de diversas áreas que aportan al aprendizaje práctico de los estudiantes.

“Es un honor para nuestra universidad saber que contamos con una escuela práctica más a disposición de nuestra enseñanza.

Estos programas de colaboración son un aporte muy necesario para fomentar una educación de grado real, y formar profesionales que puedan enfrentar el día a día de manera automatizada al momento de finalizar su carrera universitaria”, concluyó Guzmán.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario