proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 26 junio, 2018

Banda Interbarrial de la DGDC ameniza Festival de Las Flores de Jarabacoa

JARABACOA, República Dominicana.- La Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, amenizaron el Noveno Festival de Las Flores 2018, donde pusieron de manifiesto todo su talento artístico, durante la exhibición de una gran variedad de flores exóticas y nativas del Municipio de Jarabacoa.

El Batón Ballet y la Banda Interbarrial de la DGDC desfilaron a todo lo largo de la avenida La Confluencia y otras calles del centro de Jarabacoa, exhibiendo un gran colorido y deleitando a los presentes con sus movimientos acrobáticos.

La actividad, fue encabezada por el Director General de la DGDC, Luís Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, quien felicitó a los organizadores del evento, exhortándoles mantener esa tradición que durante nueve años ha llenado de alegría a miles de familias dominicana.

La Reina de las Flores 2018, fue la señorita Nathali Adames, quien en su carroza rodeada de hermosas flores, dejaba al descubierto la exuberancia y esplendorosa belleza de los recursos naturales del Municipio de Jarabacoa.

La presidenta del comité organizador del evento, Eunice Marmolejos, dijo que la actividad tiene como objetivo crear conciencia en la población sobre la necesidad de preservar el medioambiente, y que las familias disfruten lo hermosa que es la naturaleza.

El Noveno Festival de Las Flores 2018, presentó una variada cartelera de exposiciones artísticas, exhibiciones de flores y plantas, desfiles de caballos de paso fino, ferias de artesanías y productos agropecuarios, gastronomía, juegos infantiles, competencias en bicicletas y otras actividades recreativas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario