proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 26 junio, 2018

Cruz Jiminian Negó comediante Margaro necesite 600 mil pesos para tratamiento médico

 

Santo Domingo, RD-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian el día de hoy desmintió las declaraciones que hiciera el comunicador Frederick Martínez el Pacha, de que el comediante José Nicolás Díaz alias Margaro necesita 600 mil pesos para cubrir su tratamiento médico.

El humorista se encuentra ingresado  desde hace varios días en la clínica Cruz Jiminian, luego que el pasado sábado el pacha, durante la transmisión de su programa, hiciera público el mal estado de salud en que se encuentra el comediante.

Margaro padece de una neumonía bilateral  y no tiene seguro médico por lo que Jiminian afirmó que en el centro de salud no le va a cobrar un solo centavo.

“Aquí se le han suministrado todos los medicamentos necesarios y no se le cobrara nada, no sé de donde el Pacha saco esa información”, dijo el doctor Cruz Jiminian.

Jiminian señaló que hace tiempo le advirtió a Margaro que la neumonía se le podía complicar, debido a que no se estaba alimentando adecuadamente.

De su lado, Margaro de 56 años aclaró que ya se siente mejor, y manifestó que a él lo que lo está matando es que sus colegas y amigos les han cerrado las puertas.

“Yo estoy bien, a mí lo que me tiene mal es la condición económica que estoy viviendo, moralmente eso me ha destrozado”, Indicó el humorista.

Margaro manifestó además que su mayor anhelo es que después de 32 años de carrera artística y luego de haber trabajado en los principales programas humorísticos del país, le sea asignada una pensión digna.

También agradeció las atenciones que ha recibido de parte del equipo médico del centro de salud ya que no posee seguro médico.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario