proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 26 junio, 2018

James Harden se corona como el nuevo MVP superando a LeBron James

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El escolta estelar de los Rockets de Houston, James Harden, consiguió la noche del lunes su primer galardón de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en recompensa a una excelente temporada regular, que le permitió superar a la figura de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James.

"La Barba", de 28 años, se presentó a la segunda edición de la ceremonia de entrega de Premios de la NBA, celebrada en el Barker Hanger de Santa Mónica (California), con gafas oscuras y un traje de flores y figuras negras con fondo blanco que no dejaba a nadie indiferente.

#MVP 🏆 | #ImmaBeaStar ⭐️

Una publicación compartida de Houston Rockets (@houstonrockets) el

Harden no pudo llegar a las Finales de la NBA, porque su equipo cayó ante los posteriores campeones, Golden State Warriors, pero como esta premiación se refiere únicamente a la temporada regular, sus números superaron a los de James (Cavs) y los de Anthony Davis, ala-pívot de los Pelicans de Nueva Orleans.
El base y escolta de Rockets terminó la campaña regular 2017-18 como el campeón anotador, promediando 30,4 puntos, mientras lideraba a su equipo a un récord de la franquicia de 65 victorias.

La estrella nacida en Los Ángeles se convierte en el tercer jugador en la historia del equipo de Houston que lo consigue, después de Moses Malone y Hakeem Olajuwon.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario