proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 26 junio, 2018

Jóvenes se cansaron de ser preservativos, dice Ministra de la Juventud

SANTO DOMINGO.- La Ministra de la Juventud dijo hoy que los jóvenes ya se cansaron de ser preservativos, que los usen y los desechen, por lo que deben estar presentes en las decisiones importantes.

“El gobierno tiene  políticas importantes para impulsar a los jóvenes, lo que no se trata de un discurso, sino de una realidad”, precisó Robiamny Balcácer, durante una entrevista en Hoy Mismo, de Color Visión.

Asimismo se pronunció en contra de los sectores que demandan la desaparición del  Ministerio de la Juventud para dar  paso a  otra institución  que englobe la familia completa.

“Eliminar el ministerio de la Juventud es quitarle la voz en el consejo de gobierno a la juventud” sostuvo la funcionaria.

Robiamny Balcácer dijo que el gobierno de Danilo Medina está impementando un plan estratégico a favor de la juventud, que no se hacían desde hace 18 años.

Manifestó que en el gobierno se cree en la juventud y que lo demuestran con las acciones y no con las palabras.-

Recordó que el Ministerio de la Juventud ejecuta un programa llamado Hablemos de Todo RD donde los jóvenes expresan sus inquietudes y se les busca soluciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario