proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 junio, 2018

Recesan para este jueves juicio de fondo contra supuesta banda que dirigía John Percival

Santo Domingo, RD- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia del Distrito Nacional recesaron para este jueves, a las dos de la tarde, el juicio de fondo a los acusados de formar parte de la banda de delincuentes que encabezaba el fenecido John Percival.

Se espera que en esta continuación del juicio, que ya está en su fase final, se conozcan las pruebas presentadas por parte de la defensa de los imputados.

Los jueces que encabezan el proceso son  Teófilo Andújar, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, quienes el día de hoy conocieron  las más de 40 pruebas físicas y materiales presentadas por el Ministerio Publico.

De su lado el representante del ministerio público dijo sentirse confiado de que los involucrados pronto serán condenados por los delitos cometidos.

“Las pruebas presentadas evidencian los vínculos de los imputados con las acusaciones, no hay duda de que serán condenados” indicó, Eduardo Velásquez, Representante del Ministerio Publico.

Sin embargo, Sonia Guerrero representante legal de Elvin Rodríguez, el mayor del ejército acusado de facilitar las armas a los presuntos miembros de la banda, dijo que a su defendido aún no se le ha comprobado ningún vínculo con la supuesta asociación de malhechores por lo que afirma saldrá airoso del proceso.

“ninguno de los presentes han señalado a mi defendido ni han dicho que lo conocen, por lo que confiamos que el será excluido de todo este proceso” afirmó Sonia Guerrero, Abogada de Rodríguez.

Además de Elvin Rodríguez también están siendo acusados Brayan Peter Félix, Francisco Alberto de Jesús, Reyví David Corporan Adames y Javier de Jesús Fernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario