proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 28 junio, 2018

Los Angeles Clippers envían a Austin River a Washington por Marcin Gortat

EEUU.-Los LA Clippers pusieron fin a la primera relación padre-coach e hijo-jugador en un mismo equipo en la historia de la NBA, luego de enviar al guardia Austin Rivers a los Washington Wizards por el centro Marcin Gortat, informaron fuentes de la liga.

Rivers jugó más de tres temporadas en los Clippers para su padre, Doc Rivers, quien negoció una selección colegial de segunda ronda con los Boston Celtics en enero de 2015 por Austin, sin embargo, el estratega ya no trabaja como director deportivo con la quinteta angelina.

Los Wizards habían buscado socios para negociar un canje por Gortat en los últimos meses.

El pasado jueves, los Clippers reclutaron a la base de su futuro al tomar a Shai Gilgeous-Alexander y a Jerome Robinson en el Draft. Los guardias veteranos Milos Teodosic y Patrick Beverley también estarán de regreso en el roster la próxima temporada.

Austin y Gortat están en el último año de sus contratos y se convertirán en agentes libres el próximo verano.

Gortat le da a los Clippers un centro con calidad para ser titular en caso de DeAndre Jordan decida no ejercer su opción contractual por $24.7 millones antes de la fecha límite del viernes.

Incluso si Jordan decide ejercerla, los Clippers y Jordan trabajarían para negociar un canje que lo lleve a otro equip, preferentemente antes de la fecha límite de cambios en febrero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario