proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 28 junio, 2018

Los cinco hombres que robaron en sucursal Popular del Isabelita desarmaron a los dos agentes de seguridad

Santo Domingo.-El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple, informó esta tarde que al momento del asalto en la sucursal de esa entidad ubicada en el centro comercial Híper Uno, del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, se encontraban laborando 12 empleados.

Explicó que los cinco asaltantes, que se presentaron a la mencionada oficina comercial pasada las 12:00 del mediodía, cuando se atendía a varios clientes, irrumpieron armados en el local y despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio, para posteriormente sustraer un monto de efectivo aún no determinado, y emprender la huida.

Indicó que tras cometerse el acto delictivo, el Banco Popular suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.

“El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar”, reseña la un comunicado de prensa.

Agrega que la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del asalto durante el cual ninguna persona resultó herida.

Según versiones, los cinco hombres ingresaron a la sucursal financiera portando una escopeta, una pistola y vestidos con chalecos color gris.

También se informó que al momento de su salida los asaltantes dispararon al menos cuatro veces, inclusive dentro de la sucursal bancaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario