proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 julio, 2018

Ciudadanos acuden en masa a probar cabinas del Teleférico de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la entrada en funcionamiento del Teleférico de Santo Domingo cientos de ciudadanos solos y acompañados por familiares dedicaron parte del domingo a probar las cabinas de esta nueva modalidad de transporte en el Gran Santo Domingo.

Contrario a la oposición que habían mostrado inicialmente motoconchistas y choferes del transporte público, en esta ocasión se expresaron conformes con el inicio de las operaciones del Teleférico y confiados en que beneficiará tanto a los usuarios como a los conductores.

Desde distintos puntos de la ciudad de Santo Domingo se dieron cita en el lugar los ciudadanos que dicen sentir curiosidad por esta nueva vía de transporte.

Tal es el caso de Clara Abad, quien pese a que ya había subido a las cabinas, regresó acompañada de una amiga; como ella, otros ciudadanos esperaban en las filas con ilusión para conocer de cerca esta nueva experiencia.

Previo a la construcción del Teleférico, sectores del transporte público habían manifestado su descontento por considerar que representaría una desventaja para ellos, sin embargo hoy opinan lo contrario.

Las puertas del teleférico estarán abiertas al público todos los días de la semana en cada una de sus estaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario