proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 julio, 2018

PN confirma fusil M-16 utilizado en intercambio de disparos fue traído desde Haití

Santo Domingo, RD- El Vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán,  confirmó que el Fusil M16 con el que los asaltantes de una sucursal del Banco Popular enfrentaron a miembros de la uniformada durante un intercambio de disparos en un sector de Los Mina,  fue traído al país desde Haití.

Al ofrecer los detalles el Coronel Frank Félix Durán, explicó que luego que se examinaron los proyectiles recogidos en el lugar de los hechos, se determinó que el arma de fuego está registrada a nombre de un nacional haitiano.

“Se presume que el arma fue introducida por la frontera Dominico-Haitiana, estamos investigando nombres de algunos nacionales haitianos” aseguró el Vocero.

Mientras que el director del Hospital de la Policía Nacional doctor José Alfredo Alfaro, indicó que los oficiales heridos que se encuentran ingresados en otros  centros de salud ya están  fuera de peligro.

“Ya los oficiales que se encuentran ingresados en el Hospital Darío Contreras y en el Centro Medico Oriental, están fuera de peligro” expresó el director  del Hospital de la Policía Nacional.

Asimismo el director manifestó  que ya los uniformados serán trasladados al Hospital de la Policía Nacional.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario