proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 julio, 2018

LeBron James firma por cuatro años por los Lakers

La decisión de James de irse a los Lakers convierte de inmediato al equipo angelino en aspirante al título de liga y hace más difícil y competitiva a la Conferencia Oeste.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, que había quedado como agente libre, ha acordado un contrato de cuatro años y 154 millones de dólares con los Lakers de Los Ángeles, anunció hoy Klutch Sports Group.

La decisión de James, convertido en agente libre desde el pasado 29 de junio, de irse a los Lakers convierte de inmediato al equipo angelino en aspirante al título de liga y hace más difícil y competitiva a la Conferencia Oeste.

Mientras, la competición en la Conferencia Este pierde a la única gran estrella que tenía e incrementa aún más el gran desequilibrio que existe en la competición de la liga con la del Oeste, donde están los actuales campeones, los Warriors de Golden State, y los Rockets de Houston, que también estaban interesados en el fichaje de James, de 33 años.

Con su marcha como agente libre, James deja a los Cavaliers de Cleveland, el equipo de su ciudad natal, por segunda vez en su carrera, aunque había declarado su intención de concluir la carrera con el equipo que lo vio debutar en la NBA.

Pero ahora, después de cuatro años completados en su segunda etapa, el ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso y 14 veces seleccionado al Partido de las Estrellas lo hace con la promesa cumplida de haberles dado su primer título de liga, el que consiguieron en las Finales de la NBA del 2016 al vencer a los Warriors y haber llevado al equipo a cuatro Finales consecutivas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario