15 de Febrero, 2019
Por:  - lunes 02 julio, 2018

LG lleva a sus televisores el modo Galería para facilitar su integración en la casa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El modo “Galería” ya se encontraba disponible en la gama OLED 2018 y ahora llegará a los modelos LCD de la firma que han sido lanzados en el mismo año. Una fórmula que busca el que el televisor se integre de una forma más armónica en la decoración del hogar como si de un cuadro se tratase.

Gracias a la inclusión del modo “Galería” los usuarios que tengan un televisor LG de los lanzados en 2018 se podrán ver paisajes y fotografías en modo estático cuando no tengan el televisor encendido. Se trata de una funcionalidad que puede resultar para muchos similar a la que sirve de sustento para el televisor The Frame de Samsung.

Además y gracias al acuerdo al que han llegado con la plataforma TripAdvisor, los usuarios de de la misma tendrán acceso a 50 imágenes adicionales a las que se irán sumando otras fotografías que aumentarán el catálogo de fondos disponibles.

Las imágenes mostradas en pantalla además podrán contar con música, bien la incluida en la funcionalidad o bien propia, seleccionando las pistas musicales desde la aplicación LG Sound Sync. Además se podrá acceder a las imágenes a través de comandos de voz.