proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 03 julio, 2018

Ante actos de violencia Policía debe “jugar papel que le corresponde”, dice ministro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia sostuvo que hay que seguir reforzando la seguridad ciudadana para evitar que se sigan escenificando asaltos y casos otros casos de violencia similares a los de las últimas semanas.

José Ramón Peralta manifestó que ante el brote de violencia de los últimos días la Policía Nacional debe jugar el papel que le corresponde, defendiendo a la ciudadanía.
Scarelet Güichardo tiene los detalles.

La violencia es un brote al que hay que dar seguimiento y ante el cual los organismos de seguridad deben estar atentos, considera el ministro administrativo de la Presidencia.

Peralta fue entrevistado durante la presentación de este estudio sobre la inversión extranjera en la República Dominicana, de la que dijo no han visibilizado efectos negativos en ese campo no ante la ola de violencia e inseguridad.

Con relación a la resolución de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo político antes de tiempo,  el funcionario asegura que todos los partidos se han ido alineando tras la disposición del órgano electoral.

Peralta aseguró que la economía del país sigue creciendo.

Durante la presentación del estudio el presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión extranjera Máximo Vidal, señaló que los resultados del 2017 del informe sobre la Inversión Extranjera Directa en América Latina y El Caribe de la CEPAL, arrojaron que la inversión extranjera directa en la República Dominicana creció un 9.2 por ciento, siendo el principal receptor en el Caribe con un 49 por ciento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario