proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 03 julio, 2018

Diego Armando Maradona valora la actuación de México en el Mundial de Rusia 2018

RUSIA.-Para Diego Maradona la actuación que tuvo México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 no pasó desapercibida, incluso aseguró que le hubiera gustado que la selección de Argentina tuviera la actitud del Tri.

“Me hubiese gustado que Argentina, hubiese peleado el partido como lo peleó México. Salvando las distancias, por supuesto Argentina tiene otro tipo de jugadores, cada pelota que iban a disputar era vida o muerte y eso es el Mundial que algunos no entendieron”, declaro en el programa De la Mano del Diez.

El astro argentino analizó el funcionamiento de los mexicanos ante Brasil, donde destacó los primeros minutos, pues a su parecer en el segundo tiempo le faltó condición a la escuadra azteca: “Hizo fuerza hasta que tuvo piernas. México habrá pateado al arco cuatro o cinco veces y siempre había un muro amarillo enfrente que rechazaba. El arquero no tuvo una atajada espectacular, salvo la de Vela”.

Maradona ve a la Canarinha como un firme candidato a levantar el título al finalizar el torneo: “Hoy México quiso jugarle como Alemania. Los mexicanos pusieron todo en la cancha, pero los volantes y los cuatro del fondo de Brasil son unas fieras”.

Tanto el Tri como la Albiceleste quedaron en octavos de final, ambos fueron segundos en sus respectivos grupos, pero México sumó seis unidades; mientras Argentina cuatro. En el primer partido de eliminación directa los sudamericanos cayeron ante Francia y los aztecas contra Brasil.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario