proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 03 julio, 2018

Golden State Warrios firma desde la agencia libre a DeMacurs Counsins

EEUU.-El centro DeMarcus Cousins, quien reforzará a unos de por sí poderosos Golden State Warriors, aseguró haberse sentido confundido por no tener ofertas, incluso de su ahora ex equipo, en el mercado de la agencia libre.

En charla con Marc J. Spears de The Undefeated, Cousins reocnoció que, además de sentirse confundido, se sintió lastimado por no recibir ofertas de su ex equipo, los New Orleans Pelicans.

El lunes, Cousins llamó al presidente deportivo de los Warriors, Bob Myers, para hablar con él sobre la posibilidad de unirse al equipo.“Este es mi as de espadas. Es mi movimiento de ajedrez”, afirmó Cousins.

Luego de discutir los detalles, Cousins dijo que tuvo “grandiosas” conversaciones con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green, de quienes fue compañero en el Team USA.

Cousins ha estado en rehabilitación por una lesión en el tendón de Aquiles y le indicó a Myers que planea estar recuperado para el inicio del campamento de entrenamiento.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, los Warriors de la temporada 2018-19 serán el sexto equipo en la historia de la NBA y primero desde los Celtics de 1975-76 que tendrá a cinco elementos que estuvieron en el Juego de Estrellas la campaña anterior.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario