proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 04 julio, 2018

Brasil y Uruguay sacan la cara por América en Mundial de Fútbol Rusia 2018

MOSCÚ. Brasil y Uruguay, dos de los tres campeones mundiales de Sudamérica, darán la cara por América  desde cuartos de final en un Mundial de Rusia con acento europeo y con sorpresas al por mayor por la prematura salida de potencias como Alemania, España, Portugal de Cristiano Ronaldo y Argentina de Messi.

Colombia, el último seleccionado sudamericano con posibilidades de llegar a esa instancia, quebró ante Inglaterra su sueño de repetir su histórico cuarto de final del Mundial anterior en la ingrata tanda de penales, tras haber luchado como león herido en los 120 minutos de tiempos regular y suplementario.

El Mundial de las sorpresas tiene visitantes inesperados en esta fase: Suecia, Croacia y el anfitrión Rusia no estaban en los papeles y terminaron ocupando sitios que los pronósticos le asignaban al campeón vigente, a España y a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Tampoco estará la Argentina de Messi, líder de una generación que en Rusia sintió el peso de haber perdido tres finales consecutivas (Mundial Brasil-2014 y las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América) y fracasó en octavos de final, presa de un descalabro institucional y deportivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario