proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 04 julio, 2018

Domínguez Brito asegura se necesita reforma policial radical

SANTO DOMINGO.- El  doctor Francisco Domínguez Brito, ex procurador general dela República, afirmó que  se necesita una reforma policial radical, para disminuir la delincuencia que arropa al país.

“No es cuestión de quién dirige la Policia, es una cuestión que tenemos de hace cuarenta años”, sostuvo Domínguez Brito al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Para el ex procurador general no habrá victoria contra la delincuencia con una policía que no es profesional en el orden investigativo

Dominguez Brito, quien busca la presidencia de la República por el PLD, dijo que los pequeños delitos son los que van generando grandes delitos.

“Una persona que se robe algo  y no reciba castigo sigue cometiendo delitos, si mata uno y no pasa nada, pues sigue matando”, precisó.

En el aspecto político, dijo que su precandidatura es vista como una lucha personal por sus contrarios dentro del mismo PLD.

“Yo no tengo la culpa de eso. Si alguien se robó cico mil millones para comprar yates, yo no comulgo con eso”, manifestó Domínguez Brito.

Dominguez Brito  sostuvo que los peledeistas que se robaron los dineros del pueblo deben estar presos.-

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario