proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 06 julio, 2018

Delincuencia en Villa Faro esta fuera de control

Santo Domingo, RD- Los residentes en Villa Faro municipio Santo Domingo Este están con el grito al cielo por la ola de delincuencia que está azotando al sector.

Dicen  que el encuentro comunitario que sostuvieron con el director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, no sirvió de nada ya que ninguna de las problemáticas planteadas en la reunión ha sido resuelta.

Una de las calles donde más ocurren los hechos delictivos según los comunitarios, es la Francisco  Febrillet , dicen que se  ha convertido en tierra de nadie, ya que por la poca luminosidad es el lugar preferido para los ladrones cometer sus atracos.

“Por aquí es una zozobra el día entero, desde que uno ve un motor tiene que recogerse, así quien puede vivir” manifestó, Luis Oviedo, Residente en Villa Faro

Señalan el patrullaje policial en Villa Faro es nulo pese a que esa fue una de las principales problemáticas que el director de la policía se comprometió a resolver cuando visito el sector.

“Aquí los policías no están haciendo nada, es mas ellos ni pasan” indicó, Dilenia Pacheco, Residente en Villa Faro

Evangelina Pacheco quien tiene toda su vida residiendo en el sector fue una de las victimas más recientes de la delincuencia, y es que en  la galería de su casa, ante la mirada de los vecinos, unos malhechores la despojaron de su celular, hecho en el cual resulto herido su esposo.

“El llego en un carro verde y me dijo con quién hablas y me quito el celular y cuando mi marido se metió le dio un tiro en una pierna” cuenta Evangelina Pacheco, residente en el sector.

Estos residentes en Villa Faro aseguran que cuando pasa cualquier incidente llaman a la policía, pero esta  nunca aparece.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario