proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 06 julio, 2018

Imponen un año de coerción imputados por caso Vimenca

SANTIAGO. Doce meses de prisión preventiva dictó un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de aquí, a tres inculpados en el asalto de la sucursal de agentes de remesas y cambio Vimenca, en el centro de esta ciudad, hace casi dos semana y de donde se llevaron más de 11 millones de pesos.

La medida fue dispuesta por el magistrado Cirilo Salomón contra Carlos Alfredo García (Aspirina), Basilio Encarnación Polanco, Manuel de Jesús Grullón y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón.

En la decisión judicial se establece que el caso fue declarado por el juez como complejo, al tiempo que ordenó que los inculpados permanezcan recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres.

En el expediente acusatorio preparado por el Ministerio Público en este distrito judicial, figura como parte de los involucrados el vigilante Antonio Polonia Bueno, quien la mañana del domingo alegadamente se suicidó, mientras estaba detenido en el recinto policial de aquí.

Los alegatos de la Fiscalía en el desarrollo del proceso que se realizó anoche fueron expuestos por la fiscal María Dolores Rojas. El apresamiento del grupo se produjo el pasado sábado y, hasta donde se ha informado, apenas un poco más de dos millones de pesos se ha recuperado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario