proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 julio, 2018

Facción del PRSC que encabeza Ito Bisonó elige a José Hazim Frappier como presidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción del Partido  Reformista Social Cristiano que encabeza Víctor Bisonó escogió a José Hazim Frappier, como presidente de la organización Política.

La Asamblea Nacional Ordinaria que inicio con más de dos horas de retraso, se caracterizó por el desorden que protagonizaron algunos candidatos pertenecientes a la plancha de Modesto Guzmán a los cuales no se les permitió la entrada a la reunión,  porque no tenían su carnet de acreditación.

La Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano celebrada este domingo por la facción de Víctor Bisonó , se presentaron dos planchas, una encabezada por José Hazim Frappier ,quien fue electo como presidente del partido, y la otra por Modesto Guzmán quien denuncio que el proceso estuvo llenos de irregularidades, ya que la mayoría de sus delegados los dejaron fuera .

Asimismo el  aspirante a la Secretaria  de la Juventud por la plancha de Modesto Guzmán, Pablo Román, denunció que personas que no eran delegados del partido estaban participando en la asamblea con identificación falsa.

"No nos permitieron la entrada, sin embargo personas que no eran delegados entraron sin problemas" indicó Román.

Sin embargo José Joaquín Ricardo, presidente de la Comisión organizadora de la Asamblea Ordinaria,  negó que hubiera personas con identificación falsa como lo denunciara Pablo Román.

Algunos miembros del partido rojo se marcharon antes de concluir la reunión señalando que en el proceso de votación no hubo transparencia.

Mientras que el presidente electo del PRSC elegido por la facción de Víctor Bisonó José Hazim Frappier, manifestó que en lo adelante hay que trabajar por la reestructuración del partido, con la finalidad de competir con sus propios candidatos en las elecciones del 2020.

La Asamblea se llevó a cabo  pese a que el Tribunal Superior Electoral no ha conocido el recurso interpuesto por algunos dirigentes del partido, quienes piden la anulación de la reunión celebrada el pasado 28 de abril por la facción que encabeza Federico Antún Batlle, donde este fue ratificado como presidente de la entidad política.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario