Santo Domingo, RD- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Alexandra Izquierdo consideró que la Asamblea Nacional Ordinaria celebrada por la facción que encabeza Víctor Bisonó y en la que fue electo como presidente del Partido José Hazim Frappier, no es la manera en que se va a restructurar la organización política que fundo el fenecido Joaquín Balaguer.
la también directora de la Oficina Nacional de Estadísticas expresó que la reunión de este domingo corre el riesgo de ser anulada ante el Tribunal Superior Electoral, ya que aún no ha concluido el proceso de anulación de la pasada asamblea que ratifico como presidente a Federico Atún Batlle.
Izquierdo no asistió a la Asamblea Nacional Ordinaria convocada por la facción de Víctor Bisonó que eligió a José Hazim Frappier como presidente, por considerar que no es la forma en que el partido se va a posicionar para poder participar con sus propios candidatos en el proceso electoral del 2020.
Alexandra Izquierdo hizo un llamado a los miembros del partido reformistas para que se sienten en la mesa del diálogo a resolver los problemas internos.