proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 julio, 2018

Izquierdo dice camino por el que va el PRSC dificulta que compitan solos en comicios del 2020

Santo Domingo, RD- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Alexandra Izquierdo consideró que  la Asamblea Nacional Ordinaria celebrada por la facción que encabeza  Víctor Bisonó y en la que fue electo como presidente del Partido José Hazim Frappier, no es la manera en que se va a restructurar la organización política que fundo el fenecido Joaquín Balaguer.

la también directora de la Oficina Nacional de Estadísticas expresó que la reunión de este domingo  corre el riesgo de  ser anulada ante  el Tribunal Superior Electoral, ya que aún no ha concluido el proceso de anulación  de la pasada asamblea que ratifico como presidente a Federico Atún Batlle.

Izquierdo no asistió a la Asamblea Nacional Ordinaria convocada por la facción de Víctor Bisonó que eligió a José Hazim Frappier como presidente, por considerar que no es la forma en que el partido se va a posicionar para poder participar con sus propios candidatos  en el proceso electoral del 2020.

Alexandra Izquierdo hizo un llamado a los miembros del partido reformistas para que se sienten en la mesa del diálogo a resolver los problemas internos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario