proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 10 julio, 2018

Angel Luis Delgado ha capturado 13 rebotes en la Liga de Verano de la NBA

SANTO DOMINGO.-El dominicano Ángel Luis Delgado, en dos partidos que ha participado correspondiente a la Liga de Verano de la NBA compila 13 rebotes en 33 minutos de juego

El pasado domingo se fue con seis puntos, ocho rebotes y dos asistencias en 20 minutos en la victoria de los Clippers de Los Angeles con anotación de 88-78 sobre los Kings de Sacramento. Se fue de 7-3 desde el campo, pero falló sus cuatro lances libres.

Su debut se produjo el viernes por la noche. Estuvo en acción durante 13 minutos y atrapó cinco rebotes como suplente en el partido en el cual los Clippers cayeron vencidos con pizarra de 77-71 ante los Warriors de Golden State.

Dos de sus rebotes fueron ofensivos. Además registró una asistencia y falló sus tres intentos al canasto.

Delgado, quien no fue seleccionado en el sorteo de talentos, firmó un contrato de dos vías con el equipo de Los Angeles que le permite jugar con la sucursal de la G-League y estar hasta 45 días con los Clippers.

El criollo de 23 años de edad jugó cuatro temporadas con la Universidad de Setton Hall con la cual participó en 132 partidos y acabó con promedios de 12.1 puntos y 11.0 rebotes en 30.6 minutos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario