proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 julio, 2018

¡Entérate! WhatsApp pagará a sus usuarios si saben cómo utilizar esto

WhatsApp ha seleccionado temas principales que se deben atajar. Por ejemplo el procesamiento de la información por parte de los usuarios.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para atajar los problemas que conlleva la desinformación, bulos o noticias falsas, se ha creado los primeros Premios de Investigación WhatsApp para Ciencias Sociales y Desinformación. Con un premio de hasta 50.000 dólares, WhatsApp busca ideas de cualquier tipo, ya sean tecnológicos o sociales, para evitar estos bulos.

WhatsApp ha seleccionado temas principales que se deben atajar. Por ejemplo el procesamiento de la información por parte de los usuarios, es decir, buscan formas de comprender que podría ayudar a la gente a ser más crítica con las noticias que reciben de otras personas.

La información relativa a elecciones también es un punto importante, porque existen muchos bulos y memes que intentan mofarse o desinformar a los votantes. Esto es seguramente algo que muchos han visto. No es raro recibir capturas de pantalla de noticias o recortes de texto sin contexto sobre un candidato.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario